domingo, 9 de agosto de 2009

Simplemente Símplificate


No le des tanta importancia a las cosas malas que pasan en tu vida, mas bien intenta disfrutar cada momento de ella. No te preocupes tanto por todos los defectos que tienes, enfócate en mejorar tus cualidades. No te ciegues ante los obstáculos, mas bien traspasa las barreras. No te cierres nunca ante cualquier posibilidad porque nunca sabes cual será Tu única oportunidad. No te quedes con rencores sobre nada porque al final se convierten en pequeñas enfermedades. No tengas miedo a pedir perdón porque eso vale mas que mil palabras.



No cambies tu manera de ser solo porque alguien te lo pide, siempre se tu donde quiera que vayas. Nunca desfallezcas frente a 1000 problemas, porque siempre habrán 2000 mas en camino, pero lo que importa es poder superar cada uno de ellos. No escondas tu belleza, sácale provecho de la mejor manera. No temas a decirle a esa persona especial que quieres estar con ella por siempre, porque no hay peor cosa que lo que dejas de decir o hacer. No dejes las cosas para mañana, porque entonces puede ser muy tarde. Nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan.. No dejes de sonreír porque eso le da vida a tu ser, Valora lo que tienes, ya que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Da pasos de elefante, aunque el mundo quiera pisarte porque aunque la tormenta te arrastre siempre hay alguien para aguantarte....

Así que SIMPLEMENTE SIMPLIFÍCATE ....

Andrea Briceno


No hay comentarios: